No nos gustaría terminar esta boletín sin antes felicitar al señor Miguel García Benito, por su capacidad de oportunismo (lo cual no deja de ser una habilidad), al aprovechar un momento suyo de “lucidez”, y arremeter ferozmente contra, por lo visto, los considerados enemigos de sus intereses sindicales.
En la octavilla (que entregó firmada por él mismo hace unas semanas y de la que tenéis una copia en nuestro/vuestro blog de Internet, al igual que del artículo “mentiras arriesgadas”) de desahogo personal, trata de descalificar con una argumentación pobre, y sin demasiado sentido ni coherencia a sus “rivales”.
Creemos que debería canalizar sus energías en una actitud más honesta hacia sus actividades sindicales, y, reflexionar si sus verdaderos enemigos no son, sino sus actos, que han provocado una desbandada entre sus afiliados, y un malestar en muchos compañeros cercanos a él, lo cual no le ha beneficiado en demasía (para muestra los resultados de las últimas elecciones de comité).
Después de percibir “el miedo” por este “enfrentamiento” (muchos de vosotros nos lo habéis comunicado) e intuir que algún que otro mando o directivo de la empresa se esté frotando las manos con todo esto, aclarar que todos hemos sido elegidos para representaros a vosotros, solucionar en la medida de lo posible los problemas en la empresa y negociar el convenio, y no para ser todos amigos. Es lógico que tengamos nuestras diferencias y eso, por lo menos a nosotros, no nos va a suponer ningún problema a la hora de negociar el convenio, o de apoyar a Miguel si este tiene una propuesta positiva e interesante para todos vosotros, ya sea en la negociación, o en las reuniones del comité de seguridad e higiene, donde, pese a insistir en formar parte de él en su momento, continua sin asistir (a su favor decir que su asistencia no es obligatoria).
Añadir también que uno de los motivos que nos llevó a “parir” los boletines fue que hasta el momento, los trabajadores de Pamesa, no sabían que pensaban los miembros del comité, ya que en pocas ocasiones se podían expresar sus opiniones, aprovechando esto muchos de ellos para no decir nunca lo que pensaban realmente. Así que nosotros decidimos que queríamos que nos conocieseis mejor, que supierais que pensábamos y porque lo creíamos así, mojándonos como nunca se había hecho hasta el momento. Ahora pensamos que no sólo es bueno que nos conozcáis, sino que puede ser bueno que os conozcamos mejor a vosotros, por eso hemos creado el blog, para que opinéis sobre las noticias del boletín, pues es vuestra opinión la que realmente importa, y no la nuestra, ya que nosotros sólo somos vuestros representantes.
Apelando a la frase: “por sus hechos los conoceréis y no por sus escritos”, aprovechamos para saludarte atentamente.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
YA NO ENGAÑAS A NADIE MIGUEL, Te vas a ver solo, NADIE CONFIA EN TI.
...Tienes muchisima cara...
Publicar un comentario